
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa coadministración de los sustratos CYP3A4 terfenadina, astemizol, cisaprida, pimozida, halofantrina o quinidina está contraindicada, ya que podría provocar un aumento de las concentraciones de plasma de los productos médicos, llevando a la prolongación de QTc y raros casos de torsades de pointes. La coadministración con alcaloides del centeno también está contraindicada.
Se han dado casos de toxicidad grave y mortal producidos por la ciclosporina cuando se toma en combinación con NOXAFIL, por lo que la reducción de la dosis de fármacos como la ciclosporina, tacrolimus o sirolimus, y el control frecuente de los niveles de fármacos de este tipo de medicaciones es necesario cuando se toman en combinación con NOXAFIL.
La seguridad y eficacia de NOXAFIL en pacientes con una edad inferior a los 13 años no se ha establecido. En la UE, NOXAFIL está recomendado para pacientes de más de 18 años de edad.
La información de prescripción en EE.UU. de NOXAFIL está disponible en la página web: http://www.spfiles.com/pinoxafil.pdf.
Schering-Plough es una compañía proveedora de servicios sanitarios científicos con productos sanitarios de venta con receta para clientes y animales. Mediante investigaciones internas y colaboraciones con socios Schering-Plough descubre, desarrolla, fabrica y comercializa fármacos avanzados capaces de subsanar necesidades médicas importantes. El enfoque de Schering-Plough es ganar la confianza de los médicos, los pacientes y los clientes atendidos por los más de sus 32.000 empleados alrededor del mundo. La compañía tiene su sede en Kenilworth, N.J., y su página web es www.schering-plough.com.
NOTA INFORMATIVA DE SCHERING-PLOUGH: La información de este comunicado incluye determinadas "declaraciones prospectivas" dentro del Securities Litigation Reform Act de 1995, incluyendo declaraciones relativas al potencial de NOXAFIL. Las previsiones se refieren a las expectativas o predicciones de hechos futuros. Schering-Plough no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones. Los resultados reales pueden diferir de forma importante de este tipo de afirmaciones debido a numerosos factores como las fuerzas de mercado, los factores económicos, la disponibilidad de productos, la protección de patentes y propiedad intelectual, la competitividad actual y futura de marcas, genéricos y las normativas, así como los desarrollos posteriores a la aprobación regulatoria, entre otros. Más detalles acerca de estos factores y de otros riesgos e incertidumbres en los documentos para la Comisión de Bolsa y Valores de Schering-Plough, incluidos en Item 1A. y en los factores de riesgo 10-Q del segundo trimestre 2006 de la compañía.
[TAB]
Referencias
(1) Ullmann AJ, Lipton JH, Vesole DH, et al. Posaconazole or Fluconazole
for Prophylaxis in Severe Graft-versus-Host Disease. N Engl J Med
2007;356:335-47.
(2) Cornely OA, Maertens J, Winston DJ, et al. Posaconazole vs.
Fluconazole or Itraconazole Prophylaxis in Patients with Neutropenia.
N Engl J Med 2007;356:348-59.
(3) Bow EJ, Laverdiere M, Lussier N, et al. Antifungal Prophylaxis for
Severely Neutropenic Chemotherapy Recipients. Cancer 2002;94:3230-46.
[FTAB]
NOTA A LOS REDACTORES: Los comunicados de Schering-Plough están disponibles en la página web de la compañía, en http://www.schering-plough.com.
Los comunicados de Schering-Plough también están disponibles en el sitio web de PRNewswire http://www.prnewswire.com/comp/777050.html
Página web: http://www.schering-plough.com
Medios, Robert J. Consalvo, +1-908-298-7409, o Gail Thornton, +1-908-298-5313, o inversores, Alex Kelly, +1-908-298-7436, o Robyn Brown, +1-908-298-7436, todos de Schering-Plough ; Company News On-Call: http://www.prnewswire.com/comp/777050.html
PUBLICIDAD

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens