
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadFRANKFURT (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)
El déficit por cuenta corriente de la zona euro alcanzó entre enero y noviembre de 2006 los 26.400 millones de euros, frente al superávit de 5.600 millones registrado en el mismo mes de 2005, anunció hoy el Banco Central Europeo (BCE).
Este desajuste equivale a un 0,3% del Producto Interior Bruto (PIB) de la región y se debe sobre todo a un fuerte descenso, de 29.100 millones de euros, en el superávit de bienes.
En noviembre, la balanza de pagos registró un déficit de 2.000 millones, una quinta parte de los 10.100 millones del mismo mes de 2005. Los desequilibrios negativos en transferencias contables e ingresos superaron los superávit en bienes y servicios.
En concreto, se produjo un déficit de 9.000 millones en transferencias contables y de 2.500 millones en rentas, lo que contrastó con un superávit de 7.000 millones en bienes y de 2.400 millones en servicios.
Durante el mes, la inversión tanto directa como de cartera alcanzó los 34.000 millones, después de que la llegada de capital de cartera se situara en 45.000 millones y la salida de inversión directa, en 12.000 millones.
En los once meses hasta noviembre, la inversión directa y de cartera alcanzó los 81.000 millones, cinco veces más que los 16.000 millones en el mismo mes de 2005.
Las reservas del Eurosistemas aumentaron en 1.000 millones, hasta alcanzar a finales de noviembre los 327.000 millones de euros.
PUBLICIDAD

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens