Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Telefónica ofrece ADSL más tarifa plana de voz entre móviles y fijo a 29,9 euros hasta marzo de 2010

29/06/2009 - 12:44
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha lanzado una promoción 'Solución Familiar' que incluye ADSL de 6 megas con tarifa plana a fijos nacionales y entre un fijo y dos líneas de móviles, a elegir por el usuario, a 29,9 euros mensuales hasta el próximo 31 de marzo de 2010.

Esta oferta, contratable a partir de hoy y hasta el 19 de julio y con una exigencia de permanencia de 12 meses, permite además añadir líneas de móviles, hasta alcanzar un máximo de cinco números, a un precio adicional de un euro mensual e incluye el alta y un router monopuerto gratis.

Fuentes de TELEFÓNICA (TEF.MC)explicaron que esta nueva oferta "convergente" está pensada para fidelizar clientes permitiendo a los usuarios del operador ahorrar en sus llamadas entre fijos y móviles "despreocupándose" por la factura del teléfono.

"Estamos trabajando en otros productos convergentes que verán la luz en los próximos meses", explicaron las fuentes.

Esta promoción, disponible para clientes 'Dúo' y 'Trío' de 3, 6 y 10 megas, fija un límite de llamadas de 500 minutos al mes o de 250 llamadas a cualquiera de los miembros del grupo.

A partir del 31 de marzo, una vez finalice la oferta, o para los clientes que no se den de alta entre hoy y el próximo 19 de julio, cada línea incluida en la oferta 'Solución Familiar' supondrá un coste adicional de 3 euros por línea y mes.

Fuentes de la compañía explicaron que a la oferta se puede sumar también líneas de prepago, de forma que las llamadas entre los usuarios de "Solución Familiar" no supongan un coste adicional a los miembros del grupo e incluso se pueden hacer sin saldo en las tarjetas prepago.

"No existe ninguna solución similar en el mercado que ofrezca al cliente la posibilidad de disfrutar de una tarifa plana de llamadas entre los teléfonos de su grupo familiar", indicaron las fuentes.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens