Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Vueling recibirá tres aviones A320-200 a principios de 2008, lo que elevará su flota a 28 aparatos

22/01/2007 - 17:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Vueling recibirá tres aviones Airbus A320-200 en los meses de enero, febrero y marzo de 2008, con lo que la compañía prevé alcanzar una flota de al menos 28 aparatos en el primer trimestre de ese año, informaron a Europa Press fuentes de la compañía aérea.

Los aviones han sido alquilados a la compañía estadounidense de arrendamiento de aviones International Lease Finance Company (ILFC) por un periodo de seis años cada uno. Vueling cerró 2006 con un total de 16 aviones y espera finalizar 2007 con un total de 25 aparatos.

Con estas tres nuevas entregas, Vueling contará por lo tanto con una flota de al menos 28 aparatos, ya que fuentes de la aerolínea consultadas por Europa Press subrayaron que "habrá más aviones", aunque por el momento no están cerradas sus previsiones.

Vueling negocia con los dos principales constructores aeronáuticos, el europeo Airbus y el estadounidense Boeing, un gran pedido de entre 20 y 40 aviones, aún pendiente de determinar las opciones de compra, así como los plazos de entrega.

Una de las claves de Vueling para mantener su rentabilidad es seguir operando con una flota joven, aún con la compra de aviones. La edad de los aparatos de esta aerolínea tiene una media de 1,2 años. Su objetivo es que con la adquisición de nuevos aviones "siga siendo igual de eficaz y operativa". Incluso aseguró que la compra de los mismos podría repercutir en un aumento de la rentabilidad de la compañía.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens