
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 22 (EUROPA PRESS)
El banco norteamericano Citigroup adquirirá el negocio hipotecario del banco holandés ABN Amro en Estados Unidos, informó hoy la compañía en un comunicado en el que no ofrece detalles financieros sobre la operación.
La compra incluye activos por valor de 9.000 millones de dólares (6.956 millones de euros), de los cuales aproximadamente 3.000 millones pertenecen a ABN Amro Mortgage, que tiene una cartera hipotecaria de unos 224.000 millones de dólares (173.133 millones de euros).
A través de la adquisición, Citigroup se hace con 1,5 millones de clientes para su filial CitiMortgage. La combinación de los activos hipotecarios de ambos bancos permitirá que la entidad ascienda hasta el cuarto puesto en el ránking de servicios de este tipo.
La operación, que está sujeta al visto bueno de las autoridades reguladoras y a otros requisitos de contrato, concluirá durante el primer trimestre de 2007.
El presidente de CitiMortgage, Bill Beckmann, se mostró muy satisfecho de una operación, que "posibilitará mejorar el servicio a nuestros clientes a través de eficiencia de la combinación de productos y permitirá una mayor eficiencia a través de la combinación de productos y del liderazgo en las plataformas tecnológicas", aseguró.
PUBLICIDAD

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español Rafa Nadal ya está en octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, al i...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens