
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles invertirá 1.300 millones de euros en un plan a tres años para doblar los resultados de la compañía. Con esta apuesta, la hotelera prevé duplicar su beneficio operativo (Ebitda) hasta superar los 300 millones de euros en 2009, informó hoy la cadena hotelera a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).
Este plan de expansión contempla la integración de las recientes incorporaciones a la compañía de las cadenas hoteleras italianas Jolly Hotels y Framon, lo que supondrá un desembolso de más de 700 millones de euros, entre inversión y asunción de deuda.
Además, la compañía prevé una inversión adicional de 100 millones de euros, que destinará a reformas para adecuar las cadenas italianas "a los estándares de NH Hoteles". El objetivo previsto por la compañía en su unidad de negocio de Italia supone doblar los resultados actuales a finales del año 2009.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens