
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)
Abertis confía que se producirá una "lenta recuperación" en el tráfico de las autopistas, al considerar que se está "ralentizando" el descenso que se viene contabilizando desde el pasado año.
Así lo apuntó hoy el presidente del grupo de concesiones, Salvador Alemany, quien indicó que los meses de mayo y junio fueron mejores en cuanto a tráfico que el primer cuatrimestre. Respecto a la evolución del conjunto del año, considera que dependerá de los meses de verano.
"Creemos que se va a ir introduciendo una lenta recuperación del tráfico pero es difícil predecir, depende del verano, no sabemos cómo vamos a terminar el año hasta que no tengamos los datos del verano", explicó Alemany durante su intervención en un curso de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.
En opinión del presidente de ABERTIS (ABE.MC) los descensos de los tráficos se irán "aminorando y estabilizando", pero aseguró desconocer "cuántos meses se necesitarán para contabilizar mejores tráficos". "Nos moveremos en tráficos de 2006 y no en las elevadas cifras del último trimestre de 2007 y primero de 2008", apuntó Alemany.
La red de autopistas que Abertis explota en España, Francia y Chile registró un descenso medio del tráfico del 5,7% en los cuatro primeros meses del año.
En cuanto al total de la red de autopistas del Estado, y según los datos del Ministerio de Fomento, la intensidad media de tráfico (IMD) descendió un 15,5% en los tres primeros meses del año y se situó en alrededor de 16.000 vehículos.
PUBLICIDAD

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens