Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Ericsson, en su apuesta por la banda ancha, presentará en el 3GSM las tecnologías LTE y MBMS

18/01/2007 - 17:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El fabricante sueco de telecomunicaciones Ericsson realizará en el Congreso Mundial 3GSM 2007, que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 15 de febrero, las primeras demostraciones de las tecnologías LTE (acceso de banda ancha) y MBMS (servicio de difusión de TV en el móvil), dos servicios con los que pretende fortalecer sus servicios de acceso a la banda ancha a los usuarios.

El LTE (Long Term Evolution) es el nombre de las redes móviles que se están desarrollando actualmente y que se encuentran en niveles de velocidad superiores a los que ahora están disponibles, alcanzando hasta 45 megas (Mbps).

Por su parte, la demostración del MBMS (Multimedia Broadcast Multicast Service) servirá para conocer un nuevo producto que fortalece el área de aplicaciones de banda ancha y multimedia.

Ericsson presentará así algunas de sus apuestas por la banda ancha, un terreno donde en los últimos tiempos se "ha cambiado el concepto", señaló el director de Soluciones del grupo, Peter Linder, que apostó por el hecho de que en 2011 el número de usuarios por móvil será mayor que en la red fija.

El directivo de la empresa sueca destacó que el crecimiento que se ha "experimentado" desde 1997 en el mercado de la banda ancha, su gran mayoría en red fija, va seguir durante los próximos cinco años, "pero también con la introducción de usuarios de banda ancha en móvil".

Dentro de su estrategia tecnológica y de servicios de acceso de banda ancha, Ericsson también presentará en 3GSM 2007, la feria más importante a nivel mundial del sector, la HSPA/MIMO (High Speed Packet Access/Multiple Input Multiple Output), una tecnología de antenas y canales múltiples que puede doblar la velocidad en el 'downlink' para alcanzar hasta 28 Mbps.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens