
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La organización argentina 'Amartya' fue desginada a finales de 2006 entre varias organizaciones de América Latina, para desarrollar un programa de formación de consultores en responsabilidad social empresarial en Panamá.
Para este proyecto se realizará el diseño e implantación de este programa de formación para consultores y, como parte de la misma formación, la supervisión de la asistencia técnica a un número de empresas de la Red Local del Pacto Mundial de Naciones Unidas de Panamá.
Además, el Programa, co-financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), formará a responsables de empresas interesadas y profesionales altamente capacitados en esta materia.
El objetivo del Programa es introducir y difundir la RSE en el pensamiento estratégico de las empresas, integrándola en la toma de decisiones y en la gestión empresarial.
'Amartya' trabaja especialmente en el área de investigación y desarrollo a través de la inclusión de herramientas concretas. Para ello, la organización seleccionará y formará a consultores panameños en las nuevas estrategias y herramientas diseñadas para articular una política de RSE.
Al final del Programa, se aplicarán los conocimientos adquiridos en un grupo de organizaciones seleccionadas constituyendo los casos prácticos en los que trabajarán los grupos, siempre bajo la supervisión de la organización.
Asimismo, el Programa pretende formar a los responsables de RSE de las compañías de la Red del Global Compact de Panamá para construir una primera base en materia de responsabilidad social en un país como Panamá, con muchas empresas interesadas y profesionales altamente cualificados para responder a estas nuevas inquietudes, recoge la web 'ComunicaRSE'.
Por último, el Proyecto incluirá los altos estándares que se han ido logrando en Panamá en el área de la RSE. En este sentido, mostrará la calidad de proyectos que se pueden realizar cuando una red de compañías decide trabajar de forma articulada con una política de responsabilidad social.
PUBLICIDAD

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens