
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS)
La producción de la actividad de la construcción de la zona euro creció un 1,2% en noviembre, tras haber retrocedido un 0,3% en octubre, y se incrementó un 5,5% en términos interanuales, informó hoy la oficina comunitaria de estadística Eurostat.
En la Europa de los Veinticinco, la producción de la construcción se incrementó un 0,7% en noviembre, seis décimas más que en octubre, y aumentó un 5,5% en términos interanuales.
De entre los países de la Europa ampliada cuyos datos están disponibles, la producción de la construcción creció en seis países y descendió en cuatro. Los incrementos más significativos se registraron en Bélgica (9,7%), Alemania (6,2%), y Eslovaquia (3,3%).
Los países que registraron mayores descensos fueron Polonia (-3,1%), Eslovenia (-2,7%) y Portugal (-1,1%). En España, la producción de la construcción creció un 1,3% en noviembre frente a un descenso del 1,9% en octubre y aumentó un 5,7% en términos interanuales.
PUBLICIDAD
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens