
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, alcanza el 12,98% del capital de la compañía tras la devolución de 43,81 millones de acciones prestadas a Dresdner por la emisión de un bono convertible en acciones ordinarias con motivo del acuerdo de reestructuración de deuda alcanzado recientemente por el operador con los bonistas.
Tas la devolución del préstamo, el directivo posee un total de 200,24 millones de acciones a través de la sociedad 'Prepsa Traders', de la que controla casi la totalidad del capital.
En estos momentos, Prepsa Traders mantiene un préstamo de valores a favor de Dredner por importe de 108,959 millones de acciones. Sin embargo, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Prepsa no ostenta derechos de voto sobre dichas acciones por lo que no computan a efectos de titularidad. Dresdner informó el pasado 20 de abril de 2005 al órgano regulador que las acciones fueron prestadas a los tenedores de bonos.
La junta de bonistas de JAZZTEL (JAZ.MC)aprobó el pasado 20 de mayo la modificación de las condiciones de la emisión de bonos de abril de 2005 para que la operadora pueda reestructurar su deuda y recomprar 140 millones de euros de bonos convertibles en acciones.
Dicha medida se realizó con los tenedores de bonos convertibles en acciones de Jazztel de un total de 275 millones de euros. Según explicó recientemente la compañía, Jazztel alcanzó un acuerdo de recompra de bonos por un máximo de 140 millones de euros de la citada emisión, con un descuento de hasta el 50% de su valor nominal, lo que se traducirá en un beneficio para la compañía de hasta 70 millones de euros.
Para financiar la recompra, Jazztel realizará una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente por valor de 80 millones de euros, de los que 70 millones se destinarán a la recompra de bonos convertibles y los 10 millones restantes a reforzar su capacidad financiera.
Esta operación permitirá reducir la deuda en bonos desde los 251,33 millones actuales hasta una cantidad entre los 111,33 millones y los 119,33 millones, es decir, en más de un 50%, un año antes del vencimiento.
PUBLICIDAD
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens