Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Ryanair conectará desde el próximo martes Dublín con Sevilla

16/01/2007 - 18:52
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair conectará a partir del próximo martes, 23 de enero, el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla con Dublín, una línea que, con tres frecuencias semanales, constituirá su quinta ruta desde la capital hispalense.

La compañía irlandesa tiene previsto cerrar el ejercicio 2006 con 340.000 viajeros transportados en las rutas que opera entre el aeropuerto sevillano y Londres, Milán, Liverpool y Pisa, lo que supone un 50 por ciento más que el año anterior (225.430), informaron a Europa Press fuentes de la 'low cost'.

Ryanair comenzó a operar en San Pablo el 25 de febrero de 2005 y desde esa fecha y hasta finales del pasado año han viajado con la aerolínea un total de 529.688 personas.

La ejecutiva de Marketing y Ventas para España de la empresa, Caitríona Beggan, destacó recientemente que el vuelo a Pisa, inaugurado el pasado octubre, alcanzó en sus primeros días de funcionamiento una tasa de ocupación del 85 por ciento.

En Andalucía, donde opera también en los aeropuertos de Málaga, Granada, Almería y Jerez de la Frontera, prevé cerrar 2006 con un total de 1,26 millones de pasajeros transportados.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens