Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- InterContinental vende a Grupo Statuto su 33,3% del Crowne Plaza London - The City por 123 millones

16/01/2007 - 18:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)

El grupo InterContinental Hotels ha vendido por 81 millones de libras esterlinas (123 millones de euros) la participación del 33,3% que controlaba del hotel Crowne Plaza London - The City a la inmobiliaria italiana Grupo Statuto.

InterContinental señaló hoy en un comunicado que con la venta de su parte en el hotel londinense ha obtenido un beneficio de 18 millones de libras (27 millones de euros) tras el saldo de deudas. La operación incluye un acuerdo de gestión de 17 años por parte de Crowne Plaza --marca de InterContinental--, con opción de renovación por cinco años más.

Desde abril de 2003, el grupo hotelero británico ha anunciado la venta de 176 hoteles que le han reportado unos beneficios de cerca de 3.000 millones de libras (4.500 millones de euros), en el marco de su programa de disposición de activos, de cara a centrarse en la gestión.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens