
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARÍS, 16 (EUROPA PRESS)
El constructor aeronáutico europeo Airbus ha firmado un contrato con la compañía india Flyington Freighters para la venta de seis aviones A330 cargueros por un valor estimado de 991 millones de dólares (764,3 millones de euros) a precio de catálogo.
El A330-200F es el último modelo de carguero que Airbus ha lanzado al mercado y el miembro más joven de la familia A330/A340, recordó hoy el fabricante en un comunicado. Y Flyington Freighters es la primera compañía que realiza un pedido en firme del aparato. El inicio de las entregas está previsto para el segundo semestre de 2009.
El presidente de Flyington, Venkattram Reddy, señaló que la compañía compra estos aviones porque "aportarán importantes beneficios operativos y encajan con el modelo de negocio". "Esta aeronave ofrece ventajas económicas que la convierten en la mejor elección para nosotros", agregó.
Por su parte, el director comercial de Boeing, John Leahy, afirmó que India "es actualmente uno de los mercados de aviación más importantes, y el desarrollo de operaciones de carga locales jugará un gran papel en el crecimiento del mercado del transporte de mercancías en la región".
PUBLICIDAD

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens