
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Endesa recibió hoy 400 unidades del automóvil híbrido Toyota Prius, que serán utilizadas por la red comercial de la empresa, lo que le permitirá dejar de emitir a la atmósfera más de 400 toneladas de CO2, equivalente a la capacidad de absorción de 28.800 árboles.
La compañía eléctrica explicó en un comunicado que ha seleccionado el modelo Toyota Prius porque genera los niveles de polución más bajos de entre todos los vehículos con motor de combustión. Su uso conlleva un ahorro anual de combustible de entre un 20 y un 40% y de una tonelada de CO2, frente a un automóvil equivalente de motor diesel.
La iniciativa se enmarca en el Plan de Eficiencia Energética de ENDESA (ELE.MC) que ha supuesto la realización de más de mil auditorías energéticas, la comercialización de equipamiento eficiente o la instalación de plantas fotovoltaicas y solar térmicas.
Al acto de entrega de los vehículos híbridos asistieron Javier Uriarte, presidente de Endesa Energía; Daniele Schillaci, vicepresidente de Toyota España; Francois-Xavier Castille, director general de Arval; y Juan Antonio Alonso, director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE.
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens