
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBEAVERTON (ORLANDO), 22 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense de productos deportivos Nike obtuvo un beneficio de 325 millones de dólares (268 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior, a pesar del descenso en los ingresos en Europa, anunció hoy la compañía.
La facturación alcanzó los 3.612 millones de dólares (2.985 millones de euros), un 9% más, mientras que los costes asociados a las ventas aumentaron un 10%, hasta 2.038 millones de dólares (1.684 millones de euros).
El volumen de negocio en su principal mercado, el estadounidense, aumentó un 14%, hasta 1.400 millones de dólares (1.150 millones de euros). Sin embargo, los ingresos se redujeron en Europa un 5%, hasta 980 millones de dólares (809 millones de euros).
"La fortaleza de nuestros productos, la cartera de marcas y los retos globales nos permiten superar la situación en mercados complicados como Europa Occidental o Japón gracias al buen momento en otros mercados clave y otras regiones", señaló el presidente y director ejecutivo de la compañía, Mark Parker.
PUBLICIDAD

La Interpol busca a Rocco Magnotta, actor canadiense de cine porno que ha protagonizado una sórdida historia de u...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, si bien es "natural" que la gravedad de la crisis...

El entrenador saliente del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha añadido aún un poco más de polémica a su salida del clu...

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens