
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARÍS, 12 (EUROPA PRESS)
El Índice de Precios de Consumo (IPC) en Francia subió un 0,4% en abril, frente al 0,2% de abril de 2005, y un 1,7% anual, frente al 1,5% de marzo, debido sobre todo al aumento de los precios de la energía, como consecuencia del encarecimiento del gas y del petróleo, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y de Estudios Económicos (INSEE).
Las alzas de precios de otros productos manufacturados y otros servicios contribuyeron también, aunque en menor medida que la escalada del crudo. A ello se añadieron los precios más caros de los alquileres, el agua y la recogida de basuras, el vestido y el calzado, los productos frescos y los alimentos procesados. En el lado contrario, la bajada de los precios de los servicios de transportes y comunicaciones limitó el alza del índice conjunto, señala el INSEE.
Sin tener en cuenta el precio del tabaco, el IPC también subió un 0,4% en abril de este año. En cuanto a la inflación subyacente, descontados los efectos de la energía y los alimentos frescos, el incremento de abril fue del 0,4% y el anual del 2%.
PUBLICIDAD
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, si bien es "natural" que la gravedad de la crisis...

El entrenador saliente del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha añadido aún un poco más de polémica a su salida del clu...

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores de Alemania entre 1998 y 2005, Joschka Fischer, y el ministro d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens