Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Zara avanza en su expansión en Africa con la apertura de su primera tienda en Túnez

22/03/2006 - 13:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

INDITEX
65,02
-2,69%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Inditex avanza en su expansión en Africa con la apertura de su primer establecimiento Zara en Tunez, de la mano de su socio local Tuntex, según información de la compañía que recoge Europa Press.

Con esta apertura en Túnez, el grupo eleva a 63 el número de países en los que cuenta con presencia comercial, con más 2.700 establecimientos de sus ocho formatos comerciales.

La tienda, ubicada en el centro comercial 'Tunis City', considerado como uno de los más grandes y modernos del Norte de Africa, cuenta con una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados, donde se venderá moda de señora, caballero y niño.

Túnez es el segundo país africano en el que se abren tiendas del grupo Inditex, después de Marruecos, donde Zara y Stradivarius cuentan con dos establecimientos desde 2004.

El grupo ha abierto recientemente una tienda en Suecia, la mayor de la cadena en los países nórdicos, así como otro establecimiento en Novi Sad, el primero en Serbia, donde llevará a cabo nuevas inauguraciones en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens