
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Iberia registró una pérdida neta atribuida de 44,99 millones de euros en el primer trimestre del año, con lo que casi triplica el resultado negativo de 16,12 millones alcanzado en el mismo periodo del ejercicio anterior, debido fundamentalmente al impacto en sus cuentas del persistente encarecimiento del petróleo.
A pesar de las medidas de cobertura adoptadas por la dirección de la compañía aérea, el grupo ha afrontado un sobrecoste por combustible de 80 millones de euros tan sólo entre enero y marzo, hasta completar una factura de carburante de 257 millones de euros, un 45% más.
La aerolínea presidida por Fernando Conte registró una facturación trimestral de 1.206 millones de euros, con un incremento interanual del 7,9%. Un crecimiento que no sirvió para compensar el aumento del 10,2% de los gastos operativos que la compañía hubo de afrontar entre enero y marzo.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens