

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNuevos mínimos de la sesión para el selectivo, que pierde cerca del 3% y se juega los 9.000 puntos: el ataque bajista ha logrado llevar al índice hasta los 8.892,5 aunque se ha rebotado desde ese nivel. Los bancos, con Popular a la cabeza, son los responsables de que la corrección se esté agravando. La caída de las posiciones cortas pone a prueba el rally.
"El comportamiento de las distintas curvas de precios permite identificar la localización de los soportes que consideramos relevantes en la medida que a corto plazo son la línea que separa un escenario de continuidad alcista de uno correctivo más amplio y profundo, dependiendo de si se mantiene o pierde respectivamente. En el caso del Ibex 35 este soporte se encuentra en los 9.180 puntos", señalaba Joan Cabrero desde Bolságora.
"En cuanto a resistencias, cuya superación habilitaría la probable reanudación de las subidas de las últimas semanas, éstas se localizan en el caso del selectivo español en los 9350/75 puntos", añadía el analista.
Ayer, los alcistas volvieron a confirmar que están fuertes y que no van a permitir siquiera una corrección que vaya más allá de un par de días. La corrección acabará llegando, por supuesto, pero es perfectamente posible que previamente tengamos otro importante tramo alcista en cuanto termine el movimiento lateral actual.
Hoy llegará la referencia económica más importante de la semana en EEUU, las ventas minoristas, para las que se espera una moderación de la caída hasta el 0,1% desde el 1,2% de marzo, y también conoceremos los precios de importación y los inventarios empresariales.
PUBLICIDAD
Bueno chicos, ya avisé la semana pasada que a lo mejor no alcanzábamos los 9800 puntos y que la fase correctiva se anticiparía. No lo descarto todavía, pero cada vez veo más clara una posible corrección. El objetivo mínimo: 8400 puntos. Luego, ya veremos.
DE LIBRO te he venido siguiendo y parece que te vas a salir con la tuya
Yo he seguido a PEPIN y recuerdo que el establecio los 9400 para octubre, y de momento no se han sobrepasado (aunque PEPIN fallo estrepitosamente en lo de los 8200 en abril, esta por ver lo de los 7400 en mayo, hay que reconocerle el merito de haber previsto los 6700 de marzo y decir que era ahi donde habia que comprar)
Hola.
Pepín ya avisó, el batacazo comenzó el lunes y se va a amplificar en próximas sesiones. A 7.400
Pepín "el Oso"
Están saltando muchos stop-loss, y vienen de nuevo las posiciones cortas. Esto se ha girado ya más de uno le va a pillar "en bolas"
el tobogan esta preparado
los primeros en bajar se sentiran afortunados al ver como han evitado tirarse desde el trampolin
Se tiene que ser muy pardillo para haber entrado en bolsa en las ultimas sesiones, cuando ya estaba todo el pescado vendido.
Yo me quité lo que tenía apalancado siguiendo a "de libro" por los 9400 y estoy a la espera de ver qué ocurre con lo demás por si llega a los 9800. Si pinta mal entre hoy y mañana, me salgo del todo y a ver si es verdad q bja sobre los 8000 y pico para volver a entrar.
Timoteo, hay q reconocer q Pepin fue grande al acertar con el suelo y el rebote, pero creo q no acertó en los tiempos y resistencias de éste.
La inevitable quiebra del gigante se acerca y poco ha poco hara sentir su peso gravitatorio sobre los mercados sobrecomprados, excelente excusa para recoger beneficios.
Stiglitz, krugmann, niño becerra, el ex-socio de Soros, todos piensan lo mismo, o son muy tontos, o algo saben, uno es catedratico, dos son premios nobel y el tercero es un financiero.

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens