

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos principales índices estadounidenses, tras un primer intento de subir, pierden fuerza según avanza la sesión, y aunque el Dow Jones se mantiene plano, el S&P 500 y el Nasdaq Composite caen.
Los mercados europeos han notado también la flojera de los estadounidenses, y el Ibex 35 ha vuelto a situarse por debajo de los 9.300 puntos y cotizando con pérdidas. El sector financiero vuelve a ser el protagonista de los descensos.
"Después de una corrección que comenzó ayer y que podría haber acabado hoy, las subidas podrían tener continuidad. Solamente si se pierden los mínimos de hoy se tendrían signos que advertirían de una corrección más sensible", destacaban los expertos de Bolságora en Ecotrader.
La caída de anoche también estuvo protagonizada por el sector financiero, que purgó parte de los excesos de la semana pasada con una caída media del 7% para el índice sectorial. Ayer, US Bancorp, Capital One, BB&T y KeyCorp anunciaron su intención de emitir acciones para devolver el capital recibido del Gobierno, con lo que se suman a las ampliaciones de Wells Fargo, Morgan Stanley y Bank of America. Una inundación de papel que dificultará mucho la continuidad alcista del sector.
Fuera de la banca, el automóvil sigue en el punto de mira. General Motors insistió en que es probable que tenga que declararse en suspensión de pagos y Ford anunció una mega-ampliación de capital que le costó una caída del 5,5% en el 'after hours'.
PUBLICIDAD
Los titulares del Economista son también de órdago. El Ibex cae por segunda jornada consecutiva... En fin...
VAMOS A PERDER EL 9000 DEL IBEX, PERO LUEGO VOLVERA A SUBIR.
EL IBEX SIEMPRE SUBE YA QUE PERIODICAMENTE CAMBIA LAS ACCIONES "MALAS" POR OTRAS "BUENAS" Y ASI CUALQUIERA.
Los osos derrotados totalmente.
El IBEX a subir de nuevo.
Se ha resuelto en muy poco tiempo.
Las manos fuertes quieren subidas, así que a por ellas
Subidas, subidas y subidas. Cuanto ignorante y envidioso escribe aquí. A por los 12 mil
Lo de hoy son buenas noticias para los que están y malas para los que quieren entrar. Ahora mismo a 8500 y a mas hay muchos que comprarian mucho papel digan lo que digan de si va a bajar a esto o a lo otro.
pero no os dais cuenta muchachos que esto de la bolsa esta mas acabado que el ladrillo que ya es decir?
De acuerdo con Agu, es difícil q baje mucho con tanta gente preparada para entrar. Yo mismo me quité los productos apalancados q tenía por los entornos de "de libro" -los 9400- para quedarme con las acciones y, si cayera por esos 8500 volvería a entrar a saco. También es cierto por lo mismo q, cd empiece a bajar, muchos esperarán a entrar y cd esté por los 8500 les entrará el miedo a q baje más y se les escapará el tren de nuevo.
con el inagotable volumen de pardillos las manos fuertes tienen asegurado combustible para decenios, eso si que es un yacimiento inagotable.
Pardillo, lo reconozco soy uno de ellos. Además me falta un herbor y no soy muy listo. Aunque sí que llegue a comprar a menos de 8000 en el Ibex, quizás no sea tan listo como el que no compró en su momento porque sabe que bajará aún más pero es que no doy para más.

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens