Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Turismo.- Husa Hoteles y Metrovacesa inauguran oficialmente el hotel Husa Paseo del Arte de Madrid

11/05/2006 - 18:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La cadena Husa Hoteles inaugura oficialmente hoy el hotel Husa Paseo del Arte, que, promovido por Metrovacesa, ha supuesto una inversión de cerca de 40 millones de euros, informaron hoy ambas compañías. El nuevo establecimiento abrió a finales de febrero y en el segundo mes de su funcionamiento ha alcanzado un índice de ocupación del 60%.

La incorporación del Husa Paseo del Arte responde a la estrategia del grupo hotelero de potenciar su presencia en las principales ciudades españolas, con "hoteles bien ubicados y de nueva planta". La cadena, especializada en el segmento urbano, en la capital tiene ya otros seis hoteles más y tres en la Comunidad de Madrid.

El nuevo hotel de cuatro estrellas, propiedad de Metrovacesa y gestionado por Husa Hoteles, está construido sobre lo que fue el hotel Mercator, junto al eje cultural del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado.

El Hotel Husa Paseo del Arte dispone de 260 habitaciones en 16.000 metros cuadrados de superficie, contando con 13 suites y seis para discapacitados, así como de dos salones modulables provisto de luz natural que, con 215 metros cuadrados, tienen una capacidad máxima para 180 personas. El edificio tiene también cafetería, accesible desde el hall de entrada, salón de desayunos, el restaurante 'Trazos' con capacidad para 140 personas, y dos plantas de aparcamiento, con plazas para 80 coches.

El proyecto de arquitectura, rehabilitación integral e interiorismo para recuperar el edificio fue realizado por el estudio Allende Arquitectos y ha supuesto una unión formal y funcional del viejo y el nuevo edificio, además de la renovación de todas las instalaciones, elementos de interiorismo y decoración, y de las zonas comunes del hotel.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens