

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl índice de referencia de la bolsa española subió el 1,01% y cerró en 9.229 puntos tras haber oscilado entre un mínimo 9.086,6 y un máximo de 9.272,9 durante una sesión en la que se negociaron 6.367 millones en todo el parqué. La jornada se rompió al alza tras la publicación del dato de empleo de ADP en EEUU, que sugiere que el ritmo de destrucción de puestos de trabajo se frenó en abril. Gracias a ello, el Ibex 35 ha entrado en positivo en el año: se revaloriza un 0,36% en lo que va de 2009.
Mapfre, Gas Natural y Gamesa fueron los valores más alcistas de la sesión mientras que Cintra, Ferrovial y Sacyr se llevaron la peor parte. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)
El movimiento alcista de hoy ha permitido que el Ibex 35 rompiera los 9.200 puntos, zona en la que se había dejado un importante hueco que actuaba de resistencia.
"Es la única resistencia que mantenía el índice antes de alcanzar los máximos anuales. Esa es la última resistencia que debe enfrentar el mercado antes de confirmar completamente que pretende invertir su tendencia de fondo", señalaba Carlos Doblado desde Bolságora.

PUBLICIDAD
en fin,ahora Luis y compañía se darán cuenta del porqué,le daba "tanta cera" al indocumentado de jjm...por lo que decía y por las fantasmadas con que acompañaba (y acompaña) lo qué dice...impresentable personaje.Habrá otra entrada sobre los 8.300 la última incluso para él...
y el volumen sigue "in crescendo" en las subidas....
Tranquilo pedro, todo en esta vida llega, no hay prisa, antes de finalizar el año comprare telefónicas a menos de 9 euros y Santander a menos de 2 euros.
O caso piensas que todo el monte es orégano, que no hombre, que no, todo el mundo esta tocado y muchísimos están muy tocados, es cuestión de tiempo, por desgracia en muy poco tiempo, después del verano, veremos la altura de la ola del tsunami que viene.
De momento los comedores sociales están hasta la bandera y muchos de ellos tendrán que cerrar este mes porque ya se han comido el presupuesto de todo el año y algunos deben ya parte del presupuesto del año que viene, como para fiarme de la bolsa esta la cosa con lo que veo todos los días.
Hasta entonces disfruta de tu “pirrica” victoria, ya lo decía Pirro, “voy de victoria en victoria hasta la derrota final”
“Quiero un nick para que no me plagien”
jjm: Si tu compras Santanderes a 2 euros, yo tb estaré en condiciones de hacerlo. (No quiere decir que lo haga). Y estaré en condiciones entre otras cosas porque no me he perdido esta subida. ¿Tú te la has perdido?
Esto análisis son de risa. Dicen: la destrucción de empleo se aminoró durante el mes de Abril en EE.UU. Cuando era fuerte la caida decían: "en línea con lo esperado". El caso es justificar lo que no no obedece a unas causas lógicas, sino a que algunos están muy intresados en que suba, ¿por qué? Vaya usted a saber, pero me temo que por su propio interés.
JR en nº 4, cuidado, salvo haya vendido ya no tienes todavía la pasta, en cuanto a si me pillo la subida, ya lo creo, compre acciones de Zenn motor y triplique el valor de mi pasta, vendí la mayoría de ellas y me he quedado con unos 50.000 dólares USA, por si acaso.
En el IBEX no meto un euro, no es una bolsa de fiar, no refleja el estado del país, ni el de ahora ni el de dentro de 9 meses.
“Quiero un nick para que no me plagien”
la produccion industrial cae un 25%,el desempleo cerca de un 20%,los sueldos en el sector privado por los suelos,millones de inmigrantes deflacionando ingresos para poder sobrevivir y reduciendo consumo ,y asi podria estar escribiendo toda la tarde.ah,lo mas importante una burbuja inmobiliaria a punto de estallar.JJM no dudo que tus sueños se haran realidad.
No me gusta nada, pero nadita lo que esta pasando, evidentemente ya no tengo un duro en bolsa, como habitualmente se dice el ultimo duro que lo gane otro.
Eduardo, ojala me equivoque, es mas, deseo equivocarme, mi economía se vería muy reforzada (yo no ganaría nada en la bolsa, pero tampoco perdería), pues cuando todos ganan, yo también gano, sobre todo en tranquilidad.
Pero por desgracia, creo que no me voy a equivocar.
“Quiero un nick para que no me plagien”
La bolsa esta absolutamente manipulada, y no me vengais con las clasicas tonterias de que la bolsa se adelanta a la realidad economica, porque todos sabemos las realidad economica que nos va a tocar en los proximos dos años como poco.
Las cuatro jóvenes que este viernes han muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-15, a la altura de Vil...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha propuesto al...
La selección croata tiene grandes espectativas puestas en el amistoso que se disputa mañana contra Noruega en Olso...

El suizo Roger Federer se ha dejado el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero ha vencido al fra...
Un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional confirma que fondos que Ferrovial donó a ...
La diputada de IU y portavoz en la Comisión de Educación del Congreso, Caridad García Álvarez, ha recriminado este...

El piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha desvelado esta misma tarde su secreto mejor guardado: el nuevo tatu...

Hace poco celebrábamos el aniversario de unos enamorados Príncipes de Asturias. Sin embargo, en Portugal han tenid...
El fotógrafo herido ayer al ser golpeado por un antidisturbios durante la manifestación de mineros que tuvo lugar ...

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha advertido este viernes ante el C...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens