
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Abertis ampliará su capital social en 100,5 millones de euros con cargo a reservas con el fin de repartir entre sus accionistas una nueva acción gratis por cada veinte en circulación, informó hoy el grupo de concesiones de infraestructuras.
La tradicional ampliación de capital liberada del grupo controlado por ACS y La Caixa se pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 11 de mayo.
Con esta operación, la compañía pretende complementar la retribución que paga al accionista en forma de dividendo, que en el caso del correspondiente a los resultados de 2008 se situó en 0,60 euros por acción, importe un 7,1% superior al de un año antes, que se eleva hasta el 12,5% al contabilizar la ampliación.
Tendrán derecho de asignación gratuita en la ampliación de capital los accionistas de ABERTIS (ABE.MC)que tengan esa condición al cierre de mercado del 8 de mayo de 2009. El período de suscripción de las nuevas acciones se extenderá desde el 11 hasta el 25 de mayo, ambos inclusive.
Las nuevas acciones emitidas conferirán a sus propietarios idénticos derechos políticos y económicos que las acciones queya tiene en circulación la compañía y conceden, por tanto, a sus titulares el derecho al dividendo sobre los beneficios que se obtengan desde el 1 de enero de 2009.
PUBLICIDAD
Las cuatro jóvenes que este viernes han muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-15, a la altura de Vil...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha propuesto al...
La selección croata tiene grandes espectativas puestas en el amistoso que se disputa mañana contra Noruega en Olso...

El suizo Roger Federer se ha dejado el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero ha vencido al fra...
Un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional confirma que fondos que Ferrovial donó a ...
La diputada de IU y portavoz en la Comisión de Educación del Congreso, Caridad García Álvarez, ha recriminado este...

El piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha desvelado esta misma tarde su secreto mejor guardado: el nuevo tatu...

Hace poco celebrábamos el aniversario de unos enamorados Príncipes de Asturias. Sin embargo, en Portugal han tenid...
El fotógrafo herido ayer al ser golpeado por un antidisturbios durante la manifestación de mineros que tuvo lugar ...

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha advertido este viernes ante el C...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens