Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Chiapas (México) acoge desde mañana el II Foro Internacional de Turismo Solidario y Comercio Justo

22/03/2006 - 10:59
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Estado mexicano de Chiapas ha sido elegido como sede del II Foro Internacional de Turismo Solidario y Comercio Justo, que se celebra desde mañana jueves hasta el próximo lunes, día 27, por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad.

Los organizadores prevén la participación de más de 500 personas de un centenar de países, que intercambiarán durante estos cinco días experiencias y promoverán alternativas para favorecer la conservación ecológica, la igualdad económica y la justicia social.

Antes y después del Foro, se organizarán visitas de campo a los productores y las ONG de Chiapas, para dar a conocer sus múltiples experiencias en cuanto a organización, producción agrícola orgánica, turismo comunitario y comercio justo de productos.

Las autoridades de Chiapas han promovido la creación de Centros Turísticos Sociales a fin de conservar y respetar las tradiciones y las costumbres de las comunidades indígenas y campesinas, potenciando las prácticas ecoturísticas y brindando además mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Por lo tanto, los beneficios del turismo alcanzan a todas las regiones del Estado y sobre todo a aquellos grupos sociales que más lo necesitan. Los viajes a zonas recónditas se postulan como experiencias inolvidables y la toma de contacto con la naturaleza salvaje.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens