Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Jazztel alcanza un acuerdo con Warner Bros para ampliar su oferta de videos bajo demanda

30/04/2009 - 12:39
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (4votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

JAZZTEL
4,47
+0,70%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha firmado un acuerdo con Warner Bros para comercializar títulos de la distribuidora de plataformas digitales en el Videoclub de Jazztelia TV, el servicio de televisión por ADSL de la operadora, informó hoy la compañía.

Con este acuerdo, los clientes que tengan contratado el ADSL 20 Megas del operador pueden contratar JAZZTEL (JAZ.MC)a TV por 3 euros al mes adicionales a la cuota de ADSL y acceder tanto al Videoclub como al alquiler del descodificador con sintonizador TDT, además de a una serie de canales generalistas, informativos e internacionales.

La compañía destacó que esta iniciativa, con la que pretende reforzar los contenidos del video bajo demanda de Jazztelia TV, forma parte de la estrategia de la firma de mejorar de manera "continua" su servicio de televisión.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens