
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Amper propondrá a la próxima junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 15 de junio, la distribución del primer dividendo de la compañía en siete años, de 7 céntimos por acción, lo que supone un desembolso de 2,11 millones de euros, equivalente al 25% del último resultado atribuible consolidado del grupo.
La firma tecnológica precisa que el 'pay-out' fijado del 25% le permitirá continuar disponiendo en caja de recursos suficientes para encarar posibles operaciones corporativas, haciendo compatible el crecimiento vía adquisiciones con la retribución al accionista. El último dividendo repartido por Amper tuvo lugar el 15 de julio de 1999.
Asimismo, el órgano de dirección de la empresa propondrá a la junta el establecimiento de un plan de entrega de acciones a los miembros del equipo directivo del grupo, con un máximo de 25.000 títulos por beneficiario.
PUBLICIDAD

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens