
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
ACS, Comsa, Isolux Corsán y Azvi se han adjudicado distintos contratos de obras de construcción de diferentes tramos de la conexión AVE Valladolid-Palencia-León, por un importe conjunto de 244,53 millones de euros, informó hoy el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
ACS (ACS.MC) en consorcio con Comsa, se ha hecho con las obras del subtramo del nudo ferroviario de Venta de Baños (Palencia). Su presupuesto asciende a 114,82 millones de euros, pese a contar con sólo 16 kilómetros, dado que el trazado incluye la construcción de un túnel y cuatro viaductos.
Por su parte, Isolux Corsán construirá el subtramo Palanquinos-Onzonilla (León), de 13,4 kilómetros de longitud, por 74,16 millones de euros, mientras que Azvi ejecutará las obras de la conexión entre el nudo de Venta de Baños y Torquemada (Palencia), de 12 kilómetros, por 55,54 millones de euros.
PUBLICIDAD

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens