
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de FCC ha acordado los nombramientos de Francisco Martín Monteagudo y Antonio Gómez Ciria como nuevos directores generales de Recursos Humanos y de Administración, respectivamente, que sustituyen en los cargos a Antonio Pérez Colmenero y a José Luís Vasco Hernando, quienes han decidido jubilarse, informó hoy la compañía.
Antonio Pérez Colmenero, miembro del consejo de administración de FCC (FCC.MC) lleva prácticamente toda su vida profesional (42 años) en FCC y siempre como director general de Recursos Humanos, mientras que José Luís Vasco ha permanecido 35 años en la empresa, los últimos 12 como director general de Administración.
El nuevo director general de Recursos Humanos y Medios, Francisco Martín Monteagudo, de 48 años, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Entre otros cargos, ha sido director de Recursos Humanos para los países del Este de Europa de Dow Chemical en Zurich (Suiza), Director General de Recursos Humanos de Sol Meliá, y en la actualidad era director general de Recursos Humanos de Indra.
Por su parte, Antonio Gómez Ciria, de 52 años, era desde 2005 director general de Auditoría Interna de FCC. Licenciado en Matemáticas y en Ciencias Económicas, ha sido director de Inspección de Mercado de la sociedad rectora de la Bolsa de Madrid, consejero de Tabacalera, de la Empresa Nacional de Autopistas y de la Empresa Nacional del Uranio y Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
El consejo también ha nombrado director de Auditoría Interna de FCC a Miguel Hernanz Sanjuán, de 39 años, que desde 2005 era subdirector de Auditoría Interna de FCC y anteriormente había ocupado el cargo de gerente de Auditoría de PricewaterhouseCoopers.
PUBLICIDAD

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha propuesto al...
La selección croata tiene grandes espectativas puestas en el amistoso que se disputa mañana contra Noruega en Olso...

El suizo Roger Federer se ha dejado el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero ha vencido al fra...
Un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional confirma que fondos que Ferrovial donó a ...
La diputada de IU y portavoz en la Comisión de Educación del Congreso, Caridad García Álvarez, ha recriminado este...

El piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha desvelado esta misma tarde su secreto mejor guardado: el nuevo tatu...

Hace poco celebrábamos el aniversario de unos enamorados Príncipes de Asturias. Sin embargo, en Portugal han tenid...
El fotógrafo herido ayer al ser golpeado por un antidisturbios durante la manifestación de mineros que tuvo lugar ...

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha advertido este viernes ante el C...
El Ministerio de Defensa ha recortado un 48% los gastos en publicidad por el Día de las Fuerzas Armadas, que tendr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens