Bolsa, mercados y cotizaciones

Microsoft y Discovery se asocian en una campaña publicitaria

Discovery Communications, propietario de Discovery Channel, no desveló cuánto se gastará en la campaña que lanzará el martes la quinta temporada de la serie 'Deadliest Catch'.

NUEVA YORK, EEUU, 13 abr (Reuters) - MICROSOFT (MSFT.NQ)ha llegado a un acuerdo con Discovery Channel para promocionar una serie de televisión con una campaña a través de sus plataformas de Internet, móviles y viodeojuegos, dijeron el lunes las empresas.

La campaña publicitaria abarcará los programas MSN, MSN Mobile, Windows Live Hotmail, Microsoft Live Search y Xbox Live, y se produce en un momento en el que Microsoft mantiene una acalorada lucha con GOOGLE (GOOG.NQ)y Yahoo por aumentar los ingresos publicitarios.

Cuando la campaña se lance el martes - el día que comienza la quinta temporada de 'Deadliest Catch' sobre la pesca del cangrejo en la costa de Alaska - se pondrán en marcha todos los medios interactivos, de móvil y vídeo desarrollados por Microsoft.

Por ejemplo, Discovery pondrá en marcha anuncios interactivos en la pagina web de MSN, y permitirá a los usuarios accionar recordatorios de DVR o texto y alertas de correos electrónicos. En otro ejemplo, Discovery activará una apuesta 'Deadliest Catch' en Xbox Live en la que la audiencia podrá ganar puntos que luego podrá utilizar para comprar juegos.

(Información de Paul Thomasch; Traducido por Itziar Reinlein en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: itziar.pañeda.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; itziar.pañeda@thomsonreuters.com)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado