Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Las empresas forestales y el Gobierno analizarán mañana en Madrid la situación del sector

9/05/2006 - 19:13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los Ministerios de Medio Ambiente, Agricultura y Economía y la Federación de Asociaciones de Empresas Forestales y del Medio Natural (FEEF) analizarán mañana en un acto que tendrá lugar en Madrid el futuro de la política forestal en el desarrollo rural, en el marco de los nuevos fondos europeos para el sector (FADER).

Así, en la reunión informativa participarán el secretario general de Biodiversidad del MInisterio de Medio Ambiente, Antonio Serrano; el secretario general de Agricultura, Josep Puxeu; el secretario general de Presupuestos y Gastos, Luis Espadas, y el presidente y el gerente de la FEEF, Francisco Castañares y Javier Loscertales, respectivamente.

Bajo el lema "El sector forestal en el marco de los fodos europeos de desarrollo rural, la FEEF solicitará a los ministerios implicados y a las comunidades autónomas que den una respuesta adecuada a las necesidades del sector.

Al acto asistirán también representantes de empresas forestales de toda España, sindicatos, colegios profesionales, organizaciones emrpesariales, confederaciones hidrográficas, patronales agrarias y representantes de diversas consejerías autonómicas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens