
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Iberdrola Ingeniería y Construcción ha finalizado el proyecto de modernización de la red eléctrica de Túnez, adjudicado en 2004 por 25 millones de euros y que ha tenido como objetivo principal la automatización de la infraestructura de distribución del país, informó hoy la compañía.
Licitada por la Societé Tunisenne d'Electricité et du Gaz, esta obra de infraestructura eléctrica ha concluido tras cinco años de trabajos realizados por todo Túnez, gracias a los cuales la filial de la eléctrica española ha mejorado la capacidad de gestión de la red, así como su respuesta ante incidentes de gran magnitud.
Entre las actuaciones llevadas a cabo por IBERDROLA (IBE.MC)Ingeniería durante este periodo, que han permito que Túnez disponga de una red de distribución de energía eléctrica de primer nivel, destacan la construcción de seis centros de control o la creación de una red de telecomunicaciones que permite gestionar a distancia los 1.600 centros de transformación y subestaciones con los que cuenta este país.
PUBLICIDAD

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens