
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Ecuador aprovechará la participación de su selección de fútbol al Mundial de Alemania para atraer un mayor número de turistas del país europeo y así incrementar los ingresos que estos generan hasta los 44 millones de euros (57 millones de dólares).
En este sentido, la ministra de Turismo de Ecuador, María Isabel Salvador, explicó en unas declaraciones al canal 4 de televisión que Alemania ya se situó como principal mercado emisor en 2005 con 22.000 visitas pero que el objetivo de este año es alcanzar los 27.000 turistas alemanes y los 30.000 en 2007. Salvador, que definió el plan como "bastante ambicioso", explicó que la campaña es "muy importante" y aprovecha la coyuntura "única" de que la selección ecuatoriana se ha clasificado para el mundial.
Asimismo, la ministra explicó que la campaña puesta en marcha en el país europeo destaca la característica de Ecuador de ser un país pequeño en el que se pueden encontrar cuatro mundos perfectamente diferenciados: Galápagos, los Andes, la costa y la Amazonia con una diversidad étnico cultural. Además, desde abril el país ha enviado a Alemania delegaciones de bailarines, grupos musicales y exposiciones de arte.
PUBLICIDAD

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens