Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Laboral.- Pujalte acusa al Gobierno de "quitar competencias" a las CC.AA. con una reforma laboral "escasa"

8/05/2006 - 17:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez Pujalte, acusó hoy al Gobierno de querer "quitar competencias" a las comunidades autónomas en la reforma laboral que se firmará mañana, a la que calificó de "escasa" después de dos años de negociaciones, pese a reconocer que introduce "pequeños avances".

En concreto, el diputado 'popular' criticó que la reforma laboral vaya a costar "1.600 millones de euros y que se vayan a pagar con dinero de comunidades autónomas".

Además, recordó que hoy "estaba convocada una reunión de directores generales de Trabajo de las comunidades para preparar la conferencia sectorial que tenía que informar del decreto de formación", y que el Ejecutivo ha suspendido el encuentro previsto para el viernes justo en este momento, en el que se va a firmar mañana la nueva reforma.

De esta manera, Martínez Pujalte acusó al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, de falta de transparencia y se preguntó irónicamente por la opinión del tripartito catalán, la Comunidad andaluza o la Comunidad extremeña sobre este asunto.

Además, aseguró que "para dos años" que han tardado en realizar la reforma laboral, es "algo escasa, más allá de que es verdad que se toman algunas medidas". Sin embargo, matizó que se trata de un pequeñísimo avance para que haya publi-reportajes" a costa de las comunidades autónomas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens