Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Grupo Natra quintuplicó su beneficio en el primer trimestre, hasta 1,85 millones

8/05/2006 - 11:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Grupo Natra obtuvo un beneficio neto de 1,85 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio 2006, lo que significa multiplicar casi por cinco los 396.000 euros correspondientes al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.

Natra atribuyó esta evolución del resultado a mejoras de márgenes en todos los negocios, a la ampliación de la gama de productos, al incremento de ventas de tabletas y barritas de chocolate derivado de sinergias comerciales tras las adquisiciones, así como al aumento de volumen en clientes.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Natra creció un 175% hasta marzo y se estableció en 8,4 millones de euros, mientras que la cifra de negocio se elevó a 71,70 millones de euros, lo que supone un incremento del 55%.

El presidente de Grupo Natra, Manuel Moreno, estimó que estos resultados "reflejan la buena marcha del negocio" y avanzó que la empresa prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de 315 millones de euros y un Ebitda de más de 34 millones.

Por otro lado, Natra resaltó que su filial biotecnológica Natraceutical, en la que mantiene una participación del 61% en el capital social, "también está cumpliendo con las sinergias y las economías de escala previstas y superando sus objetivos".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens