Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Moody's coloca los 'ratings' de OHL en revisión con posibilidad de rebaja

17/03/2009 - 15:39
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

OHL
14,22
-3,30%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Moody's ha colocado los 'ratings' que tiene otorgados al grupo de construcción y servicios OHL en revisión para sopesar su posible rebaja, informó hoy la firma de calificación crediticia.

La agencia explicó que ha situado las calificaciones de OHL (OHL.MC)en revisión, mientras que evalúa la medida en que el modelo de negocio de la empresa y la evolución de su perfil financiero está en consonancia con su calificación.

Moody's indica que también analizará la eventual dependencia de OHL de líneas de crédito para garantizar su liquidez.

La firma de calificación considera que la capacidad financiera de OHL se ha debilitado en el último año como consecuencia del rápido desarrollo de la estrategia de diversificación llevado a cabo. Moody's confía en resolver la revisión de este 'rating' en un plazo de entre cuatro y seis semanas.

La decisión de Moody's de revisar la calificación de OHL se registra un día después de que Fitch rebajara el 'rating' de la deuda a largo plazo de OHL desde 'BBB-' hasta 'BB+' y lo ha colocara bajo vigilancia negativa.

Fitch atribuyó su decisión a las inversiones que el grupo de construcción y servicios ha realizado en concesiones de infraestructuras y a la perspectiva de que la generación de 'cash flow' de este negocio sea inferior a lo inicialmente estimado.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens