Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Prosegur comercializará las soluciones de Navento, filial de localización de Avanzit

11/03/2009 - 14:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

GRUPO EZENTIS SA
0,14
+3,05%
PROSEGUR
37,85
-2,87%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

PROSEGUR (PSG.MC)comercializará las soluciones de localización de Navento, filial de AVANZIT <:AVZ.MC:> con marca propia en España y en Portugal a partir del primer trimestre del año en curso, informó Avanzit a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A partir del acuerdo firmado por ambas compañías, Prosegur pretende ampliar su oferta de productos y servicios, tanto para ofrecer nuevas alternativas a sus actuales clientes como para entrar en nuevos segmentos de mercado con la "necesidad" de soluciones que integran la localización en los servicios de seguridad.

Navento proveerá al grupo de seguridad de dispositivos en entornos móviles así como la monitorización y protocolización de señales de eventos tanto para el ámbito profesional como para el residencial. En concreto, Prosegur Multiservicios, filial de Prosegur Activa, ofrecerá este servicios en España y Portugal a través de sus 35 delegaciones.

Para ello contará con sistemas de localización y prevención de robo de objetos de valor; gestión y seguridad de mercancías, cargas y envíos; gestión de fuerza comercial, así como de seguridad personal con el fin de realizar un seguimiento en tiempo real a través de móvil o Internet.

Avanzit explicó que la tecnología de localización se apoya tanto en dispositivos portables A-GPS de diseño propio, como en la capacidad de localizar teléfonos móviles comerciales equipados con GPS.

Para el director de operaciones de Prosegur Multiservicios, Carlos Valenciano, la tecnología de Navento es la que mejor se adapta al modelo de negocio de la compañía, ya que permite prestar servicios de monitorización de señales en entornos móviles.

Sobre las ventajas del acuerdo se pronunció también el director general de Navento, Ramón Fernández, que consideró que la colaboración tiene un "gran valor estratégico" y un "efecto multiplicador" para agregar conocimiento y sinergias a ambas firmas .

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens