
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El grupo portugués Ibersol ha presentado a través de su filial española Vidisco una nueva Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) sobre Telepizza a razón de 2,41 euros por título, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta oferta de Ibersol mejora la inicial de 2,25 euros por título, que fue rechazada por el organismo supervisor de los mercados, al tiempo que supera las ya formuladas por el grupo Carbal (vinculado a la familia Ballvé) y los fondos Permira (2,15 euros), así como la del Grupo Zena (2,40 euros).
La nueva OPA se dirige a las 265.035.922 acciones representativas del 100% del capital social de Telepizza y a la totalidad de las 125.296 obligaciones convertibles en circulación, y está condicionada a la aceptación del 49% del capital, así como al desblindaje de los estatutos, como las anteriores.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens