
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 5 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, expresó hoy su satisfacción por la reforma del mercado laboral pactada por la patronal, los sindicatos y el Gobierno, y dijo que permitirá afrontar "con nuevo vigor" la temporalidad, manteniendo al mismo tiempo la "capacidad de ajuste y flexibilidad" de las empresas.
"El acuerdo es un muy buen acuerdo y responde adecuadamente a los objetivos que se marcaron el Gobierno, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales", dijo Vegara en rueda de prensa al término de la reunión de ministros de Economía de la UE. Se mostró convencido de que "va a dar buenos resultados".
Entre los elementos del pacto destacó la extensión de la utilización del contrato de fomento del empleo "que ha tenido buenos resultados desde su inicio", así como la incorporación al Estatuto de los Trabajadores de la jurisprudencia sobre cesión ilegal de trabajadores.
También se eliminan las "sobrecotizaciones" que tenían hasta ahora las empresas de trabajo temporal, reconociéndose así su contribución "positiva". El secretario de Estado de Economía enumeró además los cambios en las bonificaciones por la creación de empleo y las reducciones en las cotizaciones empresariales por desempleo. Finalmente, insistió en la reforma de los servicios públicos de empleo, a la que "el Gobierno da mucha importancia".
PUBLICIDAD

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens