
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadWASHINGTON, 5 (EP/AP)
El grupo DaimlerChrysler revisará 45.000 vehículos de los modelos Chrysler 300, Dodge Charger y Dodge Magnum por posibles fugas en los conductos del líquido de frenos que pueden provocar fuego al entrar en contacto con el combustible, informó hoy la compañía.
DaimlerChrysler informó de que esta retirada afectará a los modelos fabricados durante 2006 que tengan motores de 2,7 litros, ya que en algunos casos un gastado conducto de redistribución de la gasolina puede hacer entrar en contacto el combustible con los tubos del líquido de frenos, lo que puede provocar un importante escape y generar fuego.
Un portavoz de la compañía, Max Gates, explicó que el fabricante ha tenido conocimiento de seis casos de fuego en el motor por este problema, aunque no han recibido ninguna notificación de accidentes o lesiones debidas a este fallo mecánico.
La retirada de la circulación de todos estos vehículos servirá para revisar la parte trasera de los conductos de freno para su sustitución en caso de que fuera necesario. Sin embargo, los mecánicos instalarán una horquilla de seguridad en todos los modelos revisados.
JEEP WRANGLER DEFECTUOSOS.
Por otro lado, la compañía tiene previsto revisar cerca de 7.000 Jeep Wrangler, equipados con cambio manual de seis velocidades, por problemas con el embrague. Según informó DaimlerChrysler, la varilla del cilindro principal del embrague hidráulico puede estar rota, lo que dificultaría el desengranaje del embrague cuando el pedal esté sin pisar.
Gates explicó que este defecto se pone de manifiesto durante paradas largas y puede provocar que se cale el motor. Asimismo, admitió que han recibido 17 quejas sobre este problema, aunque ninguna sobre accidentes. La compañía reparará estas deficiencias en sus vehículos sin ningún coste para los usuarios.
PUBLICIDAD

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens