
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Aon Corporation logró un beneficio neto de 198 millones de dólares (156,22 millones de euros) en el primer trimestre, un 1% inferior que el obtenido en los tres primeros meses de 2005, informó hoy la compañía.
Los ingresos hasta marzo aumentaron un 2% respecto al mismo periodo del año anterior, y se situaron en 2.523 millones de dólares (1.990,65 millones de euros).
Por segmentos, el negocio de intermediación y consultoría de riesgos registró unos ingresos de 1.393 millones de dólares (1.098 millones de euros), un 3% más; el negocio de suscripción facturó 841 millones de dólares (663,5 millones de euros), un 7% más, y el de consultoría mantuvo el mismo nivel, con 308 millones de dólares (242,84 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Aon Corporation, Greg Case, mostró su satisfacción con estas cifras y afirmó que estos resultados "constituyen otro paso hacia delante en la confirmación del gran potencial de Aon". Además, indicó que todos los negocios "han mejorado sus márgenes y han logrado un crecimiento orgánico positivo".
Aon Corporation es una compañía de intermediación de seguros, consultoría y productos de gestión de riesgos, garantías, servicios y consultoría de recursos humanos, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, y cuenta con una estructura internacional integrada por más de 500 oficinas en 120 países.
PUBLICIDAD

Con la decisión del PSOE de pedir una comisión de investigación sobre Bankia, la exministra Carme Chacón se ha apu...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha destacado este viernes que los actos de celebración por el día de las Fu...

Una decena de 'yayoflautas' madrileños han protestado hoy dentro de una oficina de Bankia de la capital por el res...

El humorista Dani Mateo ha asegurado que adora a Andreu Buenafuente y le considera su "referente absoluto", pero c...

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha pedido que no haya ningún tipo de negociación con ETA y ha advertido...

El lehendakari Patxi López espera que el colectivo de presos de ETA (EPPK) empiece ya a abogar por "salidas indivi...

La 'operación salida' del Real Madrid ya está en marcha. El equipo blanco quiere aligerar su plantilla con el adió...

La posibilidad de que España sea rescatada está sobre la mesa. Ni siquiera los que creen que esto no sucederá -al ...

El Partido Socialista ha registrado en el Congreso la petición de comparecencia del Presidente del Consejo General...

Una explosión sacudió este viernes el centro de la ciudad de Jost, en el este de Afganistán, y se ha apreciado una...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens