Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- Skoda inaugura un nuevo centro logístico en la República Checa

5/05/2006 - 12:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MLADA BOLESLAV (REPUBLICA CHECA), 5 (EUROPA PRESS)

El fabricante checo de automóviles Skoda ha inaugurado un nuevo centro logístico de colecciones de piezas (CKD) en la sede central de la empresa, ubicada en Mlada Boleslav (República Checa), como parte del plan estratégico de la marca de expansión internacional, informó hoy la compañía.

La nueva instalación de la filial de Volkswagen abastecerá con vehículos sin montar a las fábricas de montaje que tiene la compañía en Ucrania, India, Bosnia Herzegovina y Kazajstán, aunque también están trabajando en la creación de una nueva planta en Rusia.

Este centro ha sido diseñado con el fin de ofrecer servicios integrales de preparación, embalaje y envío de vehículos en tres fases diferentes, como son los vehículos semidesmontados (SKD), parcialmente desmontados (MKD) y totalmente desmontados (CKD).

Los SKD están compuestos por una carrocería preparada con un grupo motor (motor, eje delantero y transmisión), eje trasero y otras partes del chasis como las ruedas, el depósito de combustible o el sistema de escape. Por su parte, los módulos SKD incluyen la carrocería pintada y entre 1.300 y 1.700 piezas en diferentes fases del montaje.

Por su parte, en el nivel más básico de montaje se encuentran los CKD, piezas de la carrocería y otros componentes totalmente desmontados y que en el centro de montaje son soldados, pintados y también se instala el grupo motor, así como otros componentes.

De esta forma, los vehículos completamente desmontados son enviados desde el nuevo centro logístico de Mlada Boleslav a las plantas que posee la compañía en el extranjero, tanto en contenedores como en trenes especiales.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 545,53 +9,48 +1,77%
Francia 110,68 -0,05 -4,23%
Italia 476,89 +0,07 +1,59%
Grecia 2.953,14 -0,09 -0,32%
Portugal 1.087,22 +0,05 +0,43%
Irlanda 704,51 +0,04 +0,55%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens