Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL ST abrirá al alza tras IPC benigno con atención a Dell y Sears

Poco antes de la apertura el futuro del DJIA ganaba un 0,30% hasta 12.325, mientras que el del Nasdaq se anotaba un 0,24% hasta 1805,5.

LONDRES (AFX-España) - La bolsa estadounidense apunta a una apertura alcista impulsada por la desaceleración por segundo mes consecutivo del IPC, mientras que la tasa subyacente creció a un ritmo menor de lo previsto, lo que ha compensado los decepcionantes resultados presentados por Sears y las malas noticias sobre Dell Inc, según agentes.

Por su parte el número de personas que solicitaron por vez primera prestaciones por desempleo en Estados Unidos bajó en 2.000 hasta 308.000 en la semana del 5 al 11 de noviembre, frente a las 310.000 previstas por los analistas.

En el frente empresarial Dell acaparará miradas tras anunciar anoche que retrasará la publicación de sus resultados de tercer trimestre debido a la investigación que la SEC, el organismo regulador de la bolsa estadounidense, está llevando a cabo sobre su contabilidad.

Por su parte Sears podría sufrir pérdidas tras presentar un beneficio de tercer trimestre por debajo de lo esperado por el mercado.

afxmadrid@afxnews.com

tfn-lon-rn/rw/rt/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado