Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Fiscal.- El Congreso una moción del PNV para mejorar la cooperación entre las Administraciones Tributarias

4/05/2006 - 14:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los grupos parlamentarios de la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados aprobaron hoy por unanimidad una moción presentada por el senador del PNV Víctor Bravo para instar al Gobierno a tomar medidas para mejorar los mecanismos de cooperación entre las Administraciones Tributarias.

Los problemas de intercambio de información entre haciendas forales y hacienda central ya motivaron reuniones técnicas en 2005 con el fin de agilizar y mejorar la cooperación. En opinión de Víctor Bravo, estas reuniones fueron "parciales", pues dejaron sin resolver cuestiones como "las liquidaciones practicadas por la inspección tributaria, los ingresos de no residentes, variaciones en porcentaje de volumen de operaciones y, sobre todo, los saldos detectados en el pasado y reclamados sin dar ningún tipo de solución".

La moción aprobada permitirá agilizar la creación de una "junta arbitral" que establecerá mecanismos de resolución de conflictos entre las Administraciones Tributarias, y que, según el senador Bravo, está ya contemplada tanto en el Convenio de la Comunidad Foral de Navarra como en el Concierto Económico del País Vasco.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 545,53 +9,48 +1,77%
Francia 110,68 -0,05 -4,23%
Italia 476,89 +0,07 +1,59%
Grecia 2.953,14 -0,09 -0,32%
Portugal 1.087,22 +0,05 +0,43%
Irlanda 704,51 +0,04 +0,55%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens