
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El operador de jets privados NetJets Europe ha invertido 360 millones de euros en la renovación de su flota europea, con lo que alcanzará los 119 aparatos, teniendo en cuenta los 30 nuevos aviones que recibirá a lo largo de 2006 y los ya entregados en 2005.
NetJets Europe, que cuenta ya con 1.000 clientes, recibirá distintos tipos de aviones que abarcan desde los Hawker 400XP con capacidad para siete personas, hasta los Gulfstream 550 de largo recorrido con capacidad para que 14 pasajeros. El avión de tamaño medio Hawker 800XP encabeza el listado de entregas de este año con 13 unidades.
El aumento en la demanda de aviones de NetJets y la subsiguiente demanda de nuevos aviones corporativos ha venido tanto de los clientes de programas de propiedad fraccionada como de aquellos de tarjetas Netjets. En este sentido, el presidente y consejero delegado de la empresa, Mark Booth, declaró estar "muy contento" con el "vertiginoso" aumento de las entregas, considerando que eso demuestra la "enorme popularidad" del producto.
PUBLICIDAD

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español Rafa Nadal ya está en octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, al i...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última j...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens