
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo seguro de protección de alquileres y otro de protección familiar, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, informó hoy la aseguradora en un comunicado.
El nuevo seguro de protección de alquileres pretende ser una garantía para los propietarios de los dos millones de viviendas en alquiler que existen en España. Este producto garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago, y los titulares de esta póliza tendrán a su disposición un equipo de abogados para su defensa jurídica, incluidos los casos de desahucio.
Además, el servicio cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos, hasta un máximo de 3.000 euros, y las reparaciones que deban ser realizadas de urgencia.
El seguro de protección familiar, por su parte, reúne más de 90 prestaciones para solucionar problemas relacionados con la salud, defensa legal e imprevistos para la familia. Este producto permite contratar un capital asegurado de hasta 120.000 euros en caso de fallecimiento accidental de ambos cónyuges y ofrece la coordinación de los servicios y la gestión de los documentos necesarios en el momento del fallecimiento.
Asimismo, ofrece orientación médica, asistencia sanitaria a domicilio, tratamientos de psicoterapia o segunda opinión clínica, e incluso posibilidad de defensa jurídica y asistencia en viaje cuando fuera necesario.
PUBLICIDAD

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español Rafa Nadal ya está en octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, al i...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última j...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens