Las plantas más feas del mundo

EcoDiario.es
24/02/2011 - 19:03
Hongo 'diente sangrante'. / Foto de archivo.


El que la naturaleza es sabia parece ser un hecho, sin embargo, en ocasiones parece no demostrar todos sus conocimientos. Ejemplo de ello son las plantas más feas del mundo. Vea las imágenes aqui.

Ecodiario ha seleccionado un grupo de plantas que no pasan desapercibidas por su belleza sino más bien por su otro tipo de connotaciones menos agradables. De las cinco flores presentadas, una amplia mayoría forman parte de la familia de los hongos.

La Garra del Diablo, procedente de África y extendida también por toda América, recibe el nombre por la forma y estructura de sus frutos. Tonos oscuros y material leñoso.

Las llamadas setas Stinkhorn, tampoco son especialmente bonitas. Si bien es cierto que en ellas predominan los tonos rojizos y anaranjados, las formas que toman no son muy tipicas de una flor.

La planta denominada ojos de muñeca puede llegar a alcanzar hasta 50 centímetros de altura, las flores de color blanquecino se suelen agrupar en racimos y son altamente tóxicos.

La flor china negra en forma de murciélago y como su propio nombre indica se asemeja a un murciélago encerrado entre sus alas. Lo cierto, es que a pesar de no ser especialmente hermosa se usa como ornamento en jardines orientales.

El hongo dientes sangrantes es el que pone la guinda final a esta lista. No es comestible y además produce esporas. Se extiende por toda Europa y América del Norte.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
25-02-2011 / 00:19
Dianora
Puntuación 4

Por favor, más seriedad. Los hongos no son plantas. No cuesta nada revisar un poco la "información" que ofrecen.

Cualquier día de estos vemos una noticia diciendo que los delfines son peces...





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,13 -0,84 -0,73%
FRA 37,83 +1,07 +2,90%
ITA 176,67 -0,33 -0,19%
GRE 486,33 +0,03 +0,01%
POR 259,80 +1,10 +0,43%

Ecotrader



Evasión

Las ocho viviendas de La Zagaleta

Las ocho viviendas de La Zagaleta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens