elEconomista.es
Masters y MBA

EAE impulsa el primer MBA Madrid-Nueva York

David Martínez
9/04/2008 - 12:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)

La Escuela de Administración de Empresas (EAE), en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ha decidido cruzar el Atlántico para unir los conocimientos de directivos españoles y estadounidenses. El máster se impartirá a partir de noviembre en inglés y tendrá un coste total de 24.000 euros. En Nueva York, los alumnos colaborarán en las clases con el MIM, Manhattan Institute of Management.

La escuela de negocios con sede en Barcelona y la Universidad Camilo José Cela han creado el primer MBA , que se desarrollará entre Madrid y Nueva York. Adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, el programa presenta las características de un MBA , pero con un claro componente internacional que permitirá al alumno estudiar el primer cuatrimestre en el campus de EAE en Madrid y el segundo, en Nueva York, en colaboración con el MIM, Manhattan Institute of Management.

Coste: 24.000 euros

El programa comenzará el próximo 5 de noviembre y terminará en julio con 60 créditos. El Global International MBA será impartido íntegramente en inglés y tiene un coste de 24.000 euros.

El programa Global International MBA es un programa generalista de formación en dirección y administración de empresas que permite al alumno el conocimiento y aprendizaje de la gestión de todas las áreas de la empresa y el funcionamiento de su organización.

Miguel Morán, responsable académico internacional de EAE, ha subrayado "la novedad que supone la creación de un programa MBA como éste, atractivo para el alumno, docentes y futuros contratadores". Todos aquellos participantes que superen el programa y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Administración, Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Camilo José Cela.

Además, todos los que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Administración, Dirección y Organización de Empresas por EAE. Este programa se une a dos iniciativas similares que EAE creó el año pasado. La primera es el Master of International Business (Madrid-París), que se desarrolla entre Madrid y París. El segundo es el Master in Wine Marketing & Management, orientado a la gestión de empresas vitivinícolas entre Madrid y Burdeos (Francia).

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 335,73 +2,60 +0,78%
Francia 100,81 +2,80 +2,86%
Italia 368,50 +1,25 +0,34%
Grecia 3.106,00 +7,49 +0,24%
Portugal 1.000,14 +0,75 +0,08%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens