Primera edición de la aceleradora de Mahou

15/02/2017 - 14:14
mahou.jpg

La cervecera madrileña ha cerrado con éxito 'BarLAb', dirigida a 'startups, y donde los cinco proyectos elegidos han recibido 35.000 euros y más de 500 horas de formación.

En esta primera edición, HeyPlease, Invibe, Lhings, Outbarriers y TableTech han sido las cinco startups seleccionadas de entre las más de 150 candidaturas presentadas. Además de los 35.000 euros de financiación para desarrollar su idea, han recibido más de 500 horas de formación, reuniones, talleres y sesiones de asesoramiento personalizado en temas tecnológicos, de modelo de negocio, marketing y emprendimiento de la mano de los mejores profesionales de Mahou San Miguel y numerosos emprendedores de éxito como Javier Andrés Marín, de Ticketea.com, o Pablo Rabanal, de Reclamador.com, entre otros.

"Nuestro objetivo con BarLab es atraer y formar el mejor talento, de forma que podamos aportar nuestro granito de arena al desarrollo y renovación del sector hostelero, clave para nuestra actividad y una de las principales palancas económicas de nuestro país", explica Eloísa Ochoa de Zabalegui, responsable del proyecto. Y añade: "Es una iniciativa muy ilusionante para nosotros, ya que nos hace partícipes de la evolución y crecimiento de los proyectos participantes, algo que nos llena de orgullo y emoción".

Además de formar y asesorar en el desarrollo y puesta en marcha de sus planes de negocio a estas cinco empresas, la compañía ha habilitado una zona especial de coworking en su sede de Madrid. En ella, las startups han podido poner en práctica todo lo aprendido y asentar las bases de importantes relaciones futuras a través de actividades de networking con mentores, inversores y otros emprendedores. BarLab ha concluido con un exitoso Demo Day en el que las startups participantes han presentado sus proyectos a los profesionales de la cervecera, profesionales externos, así como a inversores.

Uno de los principales valores diferenciales del programa reside en que Mahou San Miguel "está brindando a las startups participantes la oportunidad de testar sus iniciativas en puntos de venta reales, facilitando así sus primeros pasos al permitirles identificar a tiempo posibles áreas de mejora".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens