La gasolinera tinerfeña de Granadilla de Abona repite premios de Lotería de Navidad por quinto año consecutivo

22/12/2017 - 13:05
  • Entre los de este año ha vendido el Gordo y el segundo premio

El puesto receptor de lotería de la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la TF-1, a la altura de Granadilla de Abona (Tenerife), ha vuelto a repartir premios por quinto año consecutivo, entre ellos el 'Gordo', el 71.198, y el segundo premio, el 51.244En directo | Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

En declaraciones a los periodistas, su propietario, José Miguel González ha detallado que a falta de consignar todos los datos, han vendido 22 décimos del segundo premio -más de 2,7 millones- y otros dos quintos premios, el 580 y el 58.808.

Ha asegurado que llevan vendiendo décimos con intensidad desde julio -algunos clientes empiezan a preguntar en marzo- y que este año las ventas han subido al calor de la recuperación económica. "Desde 2013 no hemos parado de dar premios", ha indicado.

Entre el perfil de los compradores de lotería "hay de todo", como muchos trabajadores, camareras de piso, gente joven y muchos clubes deportivos, sobre todo de Gran Canaria, que compran lotería cuando vienen a jugar a la isla. "Hemos mandado números hasta a Holanda", han resaltado algunas trabajadoras de la gasolinera.

El alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado (CC), que se ha acercado a la gasolinera a felicitar a los propietarios y posibles agraciados, ha mostrado su deseo de que los premiados sean del municipio y ha resaltado que Granadilla "sea conocido por la suerte".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens